Blogia
Solo unas ideas dentro de un mundo de blogs.

El depor ficha a Christian Wilhelmsson.

Bueno la verdad es que no es un fichaje sino una cesión, sea como sea espero que esto nos ayude a volver de donde nunca tuvimos que salir que son los puestos de arriba.

Este equipo tiene más fútbol de lo que estamos demostrando en los últimos partidos y pese a la victoria de esta semana contra el Valladolid y a la que obtendremos de ganarle al Betis en su casa, nos queda mucho camino por recorrer. 

Lo importante es salvarse cueste lo que cueste.  

0 comentarios